Excite

El Rancho de Neverland de Michael Jackson, a la venta por 30 millones

  • © Getty Images

Michael Jackson sigue dando mucho de qué hablar cinco años después de su muerte. Si hace semanas era protagonista de un holograma con uno de sus temas póstumos, ahora se conoce que el rancho de 'Neverland' donde vivía, sale a la venta.

Tanto el terreno como la propia mansión están valorados en 30 millones de dólares, precio de salida que tendrá la propiedad en el mercado inmobiliario. No obstante, como ocurre con otras propiedades de celebridades, su precio podría bajar escandalosamente de no encontrar propietario en los primeros meses.

La finca debe su nombre al país de Nunca Jamás de la película de Peter Pan, que a su vez hace alusión al propio deseo de Jackson de no crecer nunca. El rancho, de 11 kilómetros cuadrados, llegó a contar con un zoo y un parque de atracciones en su momento.

VÍDEO: El holograma de Jackson

Curiosamente, la finca no es propiedad de los herederos de Michael Jackson, sino de Colony Capital LLC que compró la hipoteca de la casa antes de la muerte del cantante debido a los problemas económicos por los que atravesaba. Aún así, Jackson vivió en Neverland hasta su muerte, siendo el lugar donde recibió la inyección letal de propofol que acabó con su vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016