Excite

El piso más caro del mundo está en Londres y cuesta 170 millones de euros

  • @nuroa_es - Twitter

El piso más caro del mundo está al lado del Hyde Park, en Londres, es un ático de 1500 metros cuadrados que ha sido vendido por 140 millones de libras, que al cambio son 170 millones de euros. ¿Cómo es el ático más lujoso y caro de todo el mundo?

Este piso, fue diseñado por el gran y famoso arquitecto Richard Rogers y ha sido un multimillonario del Este quien se ha hecho con el ático de lujo, aunque de momento se desconoce quién es. El apartamento se entregará sin muebles y ha sido construido y diseñado con materiales de lujo y cuenta con un gran ventanal con vistas privilegiadas a toda la ciudad.

FOTOGALERÍA de las casas más caras de todo el mundo

Dentro de sus 1500 metros cuadrados están distribuidos los dormitorios, el gran salón comedor y una cocina de lujo. Pero además, el piso más caro del mundo tiene un spa privado con sauna, una gran piscina, bodega exclusiva, así como una habitación del pánico. Además, el complejo residencial One Hyde Park, cuenta también con boutiques de lujo y gimnasio, eso sí, exclusivos para los residentes.

Este ático, convierte así al piso de Rinat Akhemtov en el segundo apartamento más caro de la historia hasta el momento y por el cual pagó 165 millones de euros. En el caso del este piso, también se encuentra ubicado en la urbanización de Hyde Park en Londres ya que esta es una de las zonas más caras para vivir de todo el mundo.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016