Excite

El pequeño electrodoméstico, nuevo protagonista en tu cocina

Descubre nuevos modelos de pequeños electrodomésticos muy originales y de gran usabilidad dentro de la cocina. Las nuevas creaciones son la conjunción perfecta entre creatividad y uso. La elección de un modelo u otro puede darle un giro completo a la decoración ¿te atreves a probar?.

El exprimidor Bistro de Bodum, combina a la perfección funcionalidad y estética, cuenta con un original diseño con multitud de colores para elegir. Incorpora un sistema antigoteo y la función ciclón, que permite emulsionar la pulpa y aprovechar todas las vitaminas de la fruta. Además como última novedad permite incorporar vasos altos en su interior para recoger el zumo. Su precio está en torno a los 80 euros.

Para conservar todos tus alimentos cocinados el mayor tiempo posible, Alfa ha creado su envasadora al vacío Nova. Extrae todo el aire haciendo un simple click para que todos los alimentos conserven sus propiedades un periodo más largo. Su precio está en torno a los 79 euros.

En cuanto a tostadoras, la firma Guzzini ha creado una diseñada en acero inoxidable y lacada en color rojo. Además de su atractivo exterior, esta tostadora incluye entre sus accesorios mangos que aparte de tostadas, te dan la posibilidad de hacer sándwiches, también cuenta con regulador de calor y una bandeja recogemigas. Su tamaño es el ideal para guardar en cualquier mueble y su precio está en torno a los 78 euros.

Los pequeños electrodomésticos cada vez son más originales y se van abriendo paso en el protagonismo de la decoración de todas las cocinas.

Imagen: laoca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016