Excite

El papel pintado y los materiales que son tendencia en diseño de interiores en 2015

  • Twitter

Los expertos diseñadores e interioristas de Digs Zillow han anunciado cuales van a ser las tendencias en diseño de interiores de 2015, entre ellas destacan los estilos de decoración de las décadas de los 50 y 70 así como una corriente más clásica que se inspira en la decoración Luis XVI. Otra de las tendencias que destaca es la de los materiales en color oro y cobre, los estampados colchoneros para el diseño del papel pintado y también para los textiles, aunque también estará de moda los textiles con textura, sobre todo en las alfombras, mantas y almohadas en las que sobresale el cuero de vaca.

Las texturas de oro y bronce son, según los expertos en decoración y los interioristas las que triunfarán en los baños y en las cocinas de 2015, lámparas y grifería de diseño de acero inoxidable con acabado en estos tonos, así como el plateado, se introducen en todos los estilos de decoración, incluso en el estilo nórdico.

El cuero de vaca, es, según los diseñadores de Zillow Digs los que estarán presentes en los salones y dormitorios de 2015, alfombras con textura que son perfectas para las decoraciones de estilo moderno y minimalista y textiles para el hogar, como mantas y cojines decorarán con este estampado las camas y los sofás a lo largo del año.

Fotos del catálogo de IKEA 2015, nuevos productos y colecciones para la decoración del hogar

La propuesta de los interioristas para 2015 es combinar el color del año de Pantone, a saber, el Marsala, con el azul. Estos decoradores proponen un azul profundo pero con tonos suaves porque combina con los cálidos tierra del Marsala. Por eso, lo veremos no solo en textiles para el dormitorio y el hogar, sino también decorando las paredes con papel pintado y con el diseño colchonero o bicolor a dos líneas. Sin olvidarnos que el papel pintado se integra también en los diferentes estilos decorativos, para el romántico la propuesta son los estampados florales y naturales en tonos púrpuras y blancos, mientras que para los de estilo pop y retro invitan a decorar con verde lima.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016