Excite

El Palacete de Pedralbes, antigua casa de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, ya se ha vendido por casi 10 millones de euros

  • @Ensayoss - Twitter

En tan solo una semana, la antigua vivienda de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina se ha vendido por 9.8 millones de euros. Aunque se desconoce el nuevo propietario se sabe que la vivienda ha sido comprada por un multimillonario ruso, y que la compró a través de la inmobiliaria rusa que había sacado la casa a la venta.

Los Duques de Palma habían pagado seis millones por el Palacete de Pedralbes que se encuentra en una lujosa villa de Barcelona y que cuenta con 2000 metros cuadrados de parcela en la que hay una gran piscina y un hermoso jardín. Los 1000 metros cuadrados de la casa de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín están bien distribuidos y tienen unas increíbles vistas de la ciudad. La casa tiene diez baños y siete dormitorios, además todos los cristales de la casa son antibalas y también tiene un ascensor.

La casa se ha vendido sin el mobiliario ya que prácticamente todos los muebles están ya formando parte de la decoración de la casa de los Duques de Palma en Ginebra, en donde ya reside la Infanta con sus hijos.

FOTOS: No te pierdas las fotos de las casas más caras del mundo

Tras la venta del Palacete de Pedralbes, Iñaki Urdangarín podrá hacer frente a la fianza impuesta por el juez José Castro que asciende a 8 millones de euros. Es posible que los Duques de Palma también pongan a la venta las otras propiedades que poseen y que compraron durante la época de Aizoon, una casa en Terrasa, además de dos pisos en Palma de Mallorca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016