Excite

El Nuevo Sleepbox hará las esperas en los aeropuertos más llevaderas

¿Cuántas veces te has visto largas horas esperando en el aeropuerto a que tu avión se decida a salir contigo a bordo? En los últimos tiempos, los retrasos y cambios de horarios en los aeropuertos están a la orden del día, y llegar ya cansado de tu conexión de vuelo y tener que esperar otras tantas horas se convierte en una tortura.

Poder descansar en el aeropuerto se convierte casi en un sueño, que quizás no tengamos que soñar nunca más y se convierta en realidad.

La empresa de arquitectos rusa Arch Group ha creado la primera Sleepbox (Caja para dormir), que en agosto de 2011 se montaba en el aeropuerto de Moscú ante los expectantes viajeros que aguardaban por el aeropuerto intentando descansar.

Esta caja de madera, nos permitirá descansar tranquilamente el tiempo que queramos, además de dormir podremos trabajar en nuestro ordenador o incluso relajarnos viendo una película. A parte de una o varias camas y compartimentos para guardar las maletas, la Sleepbox dispone de pequeñas lámparas de iluminación, mesita plegable para el ordenador, conexión Wifi, alarma despertador, caja de seguridad, perchero, e incluso una pantalla táctil donde ver la televisión.

De momento la primera de las Sleepbox que se encuentra en una terminal del aeropuerto internacional de Sheremetyevo, en Moscú, es de madera, pero se prevé construir estas cajas de metal e incluso de cristal doble resistente, que contará con cristales tintados que se podrá regular, pudiendo elegir el grado de intimidad que deseas tener.

Desde luego, la Sleepbox se presenta como una revolución y como un descanso para aquellos que viajen mucho y muchas veces se encuentren con la molesta situación de tener que esperar horas en una silla en el aeropuerto, la compañía mira más allá y pretende instalar estas cajas en estaciones de tren, centros comerciales, e incluso en la misma calle en países que las temperaturas lo permitan, como el nuestro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016