Excite

El nuevo catálogo de IKEA 2014 en realidad aumentada

  • Ikea.es

La app del catálogo de Ikea 2014 es una innovación para la decoración y el interiorismo ya que gracias a su gran idea y diseño sencillo se puede comprobar cómo quedan los muebles y del catálogo en cualquier lugar de la casa.

La app de Ikea de realidad aumentada permite ubicar cualquier producto que aparece en el catálogo y colocarlo en cualquier lugar de la casa. Además también permite sacar fotografías para después comparar que diseño queda mejor. La app de Ikea está disponible tanto para smartphones como para tablets y ha revolucionado el mundo de la decoración.

Además, también se han lanzado al mercado diferentes apps de Ikea, una de ellas además del catálogo completo permite a todos sus usuarios la compra on-line en Ikea o crear diseños diferentes y originales de forma interactiva.

FOTOS: Descubre todo sobre el Feng Shui y la decoración del hogar

El nuevo catálogo de Ikea tiene muchas novedades, entre ellas cabe destacar la nueva sección de papelería en la que además de papel de regalo o artículos de oficina y estudio, también se pueden comprar bolsas o etiquetas originales y con diseños muy modernos.

Una de las nuevas tendencias presentadas en el catálogo Ikea 2014 es el tema de la naturaleza para salones y comedores. Además de los muebles de diseño de los años 60 de estilo vintage, una moda tanto en decoración para 2014 como en las pasarelas de moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016