Excite

El Nido Moody: un puf grande muy especial

  • Foto:
  • revistatdi.com

Introducir un puf dentro del mobiliario se ha convertido en una premisa básica dentro de cualquier casa actual y moderna. Para complementar la decoración, se trata de un asiento cómodo que da a la estancia un aire desenfadado. Ahora, los ya conocidos modelos y variados tamaños, se reinventan dando lugar a unos nuevos puf grandes como nunca antes habías visto.

El rey de los puf grandes es el Nido de Moody, una auténtica maravilla diseñada con el principal objetivo de crear un buen ambiente con una sensación muy intensa de confort, calidez e intimidad. La forma de este puf hace que la persona que se sienta sobre él se sienta completamente absorbida por la estructura.

El diseño envolvente invita a evadirte al descanso dejando todo de lado. La plasticidad del material hace que este pueda adoptar una gran variedad de formas dejando que el usuario esconda su mal humor, disfrute de un rato de sueño o juegue y se divierta en su interior.

El Nido Moody podría dividirse en dos zonas: la textil, que es la más abundante y la base. Este puf se caracteriza por la amortiguación de la que goza la tela, esta está reforzada por dos capas de acolchado textil 3D juntos. Están cosidos con dirección hacia arriba para que la sensación de tridimensionalidad sea aún mayor.

La base del puf recuerda a la forma de un nido, está compuesta por un tablero de madera con 16 centímetros de espuma suave fijados sobre ella. Para reforzar la estructura dándole comodidad, un anillo de espuma rodea todo el borde con una lámina de plástico en su interior que le permite doblarse ligeramente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016