Excite

El lujoso nuevo hogar de Britney Spears

  • Engel & Völkers

La popular cantante Britney Spears ha formalizado la compra de una impresionante casa en la zona de Thousand Oaks, al noroeste de Los Ángeles, en California.

Thousand Oaks es un enclave en el que proliferan las mansiones propiedad de estrellas de Hollywood como Bruce Willis o Sylvester Stallone. La zona está dividida en numerosas fincas muy extensas en las que se alzan casas de lujo.

La residencia elegida por Britney Spears está en una finca de 85 000 metros cuadrados y tiene una superficie que alcanza los 1 000 metros cuadrados. Es de estilo neoclásico italiano y tiene cinco dormitorios y 7 cuartos de baño. El precio pagado ha sido de 7,4 millones de dólares, aunque la vivienda ha estado en el mercado de forma intermitente desde 2013, cuando su precio estaba tasado en casi 12 millones de dólares.

Desde el recibidor, con suelos de mármol se bajan algunos escalones hasta una gran sala enmoquetada con un techo de 10 metros de altura en la que una chimenea enorme aparece flanqueada por estanterías a medida. Las zonas comunes de la residencia incluyen una sala de estar señorial con librerías de roble, chimenea y suelos de Parquet de Versalles. La cocina se abre a una comedor informal (también hay otros comedores señoriales) con cristaleras y chimenea.

FOTOS: Una mujer lo deja todo para construir una casa de bambú en Bali

Cuatro de los dormitorios están dispuestos en suite y el quinto, el principal, en el piso superior, incluye una sala de estar y una terraza privada con vistas a las montañas circundantes. También dispone de dos pequeñas salas habilitadas como armarios y dos cuartos de baño, uno con bañera de hidromasaje y el otro con ducha de vapor. En la parte superior hay también una sala de juegos y multimedia.

Al lado de la piscina, otro edificio contiene cocina completa, cuarto de baño y una bodega apta para albergar hasta 3 500 botellas. El garaje tiene seis plazas y el terreno de alrededor incluye una pisa de tenis, un campo de golf, un spa, jardines y terrazas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016