Excite

El lujo de un alquiler en Nueva York

  • elliman.com

Alquiler en Nueva York a 165.000 dólares al mes. No se trata de un apartamento cualquiera, la espectacularidad, situación, tecnología y decoración de esta céntrica casa es un lujo al alcance de muy pocos. Hablamos en cuestión de la Astor Suite, una de las habitaciones más increíbles del Hotel Plaza, que se encuentra sobre Central Park con la Quinta Avenida, una situación de cine.

El apartamento en cuestión cuenta con más de 500 metros cuadrados, repartidos en un apartamento principal y una habitación de invitados. La zona principal cuenta con 3 habitaciones, 5 baños, salón, comedor y un hall. En cambio, la zona para invitados tiene una habitación principal, una terraza privada, un baño y una sala de estar.

El estudio de decoración de interiores S.R. Gambrel Inc. se ha encargado de decorar con gusto y elegancia este apartamento. En el que podemos encontrar piezas refinadas y antiguas de Francia y Reino Unido, que datan desde el siglo XVIII hasta el siglo XX.

Esta suite fue construida por Henry J. Hardenbergh. Actualmente la música, televisión, temperatura, luz, etc se pueden regular y gestionar desde la tableta de Apple, iPad. Modernidad, tecnología, tradición en un mismo apartamento de lujo de la quinta Avenida de Nueva York.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016