Excite

El hijo de Shakira y Piqué estrenará la nueva casa de la pareja

  • espaciohogar.com / amqueretaro.com

El hijo de Shakira y Piqué está a punto de nacer. Los papas ya tienen preparado el nuevo nido de amor que cobijará al primer hijo de la pareja. La nueva casa que ocupan Shakira y Gerard Piqué en Ciutat Diagonal, Barcelona, tiene más espectadores que de costumbre porque un sinfín de fotógrafos está vigilando los movimientos de la cantante, que previsiblemente dará a luz hoy.

El nuevo hogar se encuentra en Ciutat Diagonal, en el término municipal de Esplugues de Llobregat junto a Barcelona. Se trata de la zona más exclusiva de la ciudad. La mansión cuenta con 700 metros cuadrados habitables en una parcela de 1.000 metros cuadrados con jardín y piscina. Tiene vistas al mar y está cerca tanto del Camp Nou como de la ciudad deportiva Joan Gámper, lugar de entrenamiento de Piqué.

También se han hecho con los terrenos colindantes para preservar su intimidad. Tanta es la preocupación por la intimidad, que la casa se ha construido como como un búnker. Además tiene cámaras de vigilancia, personal de seguridad y un muro de piedra que impide la visión del interior desde fuera.

El interior de la vivienda, del que se ha encargado la joven arquitecta catalana Mireia Admetller, tiene dos plantas y sótano, seis habitaciones, cinco cuartos de baño, cocina, salón-comedor con chimenea, ascensor interior y garaje con cuatro plazas de aparcamiento.

La pareja de moda y su hijo vivirán rodeados de vecinos tan famosos como Arantxa Sánchez Vicario, Andrés Iniesta, Daniel Alves o Isak Andic, el dueño de Mango.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016