Excite

El fontanero más universal también puede decorar tu casa

¿Estás pensando cómo puedes decorar una habitación infantil de forma original y divertida? ¿Te entusiasman los videojuegos, y el concreto el Super Mario Bros? Pues ahora estos fontaneros (porque Luigi también está incluido) pueden decorar cualquier parte de la casa, ya que hay disponible toda una serie de recursos como vinilos decorativos, muebles y otros complementos.

Puedes empezar por la pared, ya que por 75 dólares (unos 55 euros) puedes adquirir a través de Internet una serie de vinilos que están muy bien conseguidos. Puedes encontrarlos en Blik, que los ha diseñado en colaboración con Nintendo. El vinilo consta de 24 piezas entre las que se encuentran Luigi y Mario, además de otros elementos muy reconocibles del divertido videojuego para Wii.

¿Qué otras cosas puedes encontrar por la red para crear tu propio universo Super Mario? Pues por ejemplo cojines con la forma de la gorra de Mario (y también de Luigi), centros de mesa para escritorio, ropa de cama, alfombras... y standups que están disponibles con la silueta de Mario, de la princesa Peach y de los simpáticos toads. Los muebles suelen estar hechos a mano.

De esta manera, los fontaneros más famosos conseguirán crear todo un mundo Mario en tu casa, sin olvidar que puedes amenizar tus fiestas con una piñata de Super Mario, o packs que incluyen invitaciones, platos, tazas, tenedores, cucharas, manteles individuales, servilletas, globos, cintas, velas, confeti... tan sólo tienes que preguntar en alguna tienda especializada en artículos de fiesta.

Imagen: whatisblik.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016