Excite

El Feng Shui mejora tu rendimiento en la oficina

En estos tiempos difíciles, en los que el jefe te presiona más de normal para cubrir los objetivos, es fundamental que tu lugar de trabajo se convierta en un aliado para tu estabilidad y equilibrio profesional.

Así, el Feng Shui, doctrina milenaria según la cual existen energías que deben discurrir libremente por los cauces adecuados, puede ayudarte a reorganizar tu oficina para que consigas el máximo rendimiento. Desde Excite te damos algunos consejos para conseguir la armonía en tu espacio en el trabajo:

  1. En la oficina deben quedar reflejados el ying y el yang, o lo que es lo mismo, espacios para a acción y la relajación, así que puedes incorporar, por ejemplo, algún sillón frente a una ventana.
  2. El escritorio debe tener formas redondeadas, estar despejado y ser espacioso. El Feng Shui recomienda también poner sobre nuestra mesa de trabajo una pequeña figura decorativa para activar nuestra energía.
  3. Para mejorar nuestro rendimiento, colocaremos una planta encima de la alfombra o una pecera cerca de mobiliario que este fabricado con materiales naturales, como la piel o la madera.
  4. Nuestra posición en la oficina debe ser siempre de cara a la puerta, nunca de espaldas a ella, ya que dejaremos pasar las oportunidades. El Feng Shui nos sugiere tener una pared detrás de donde nos sentamos para aumentar la protección.
  5. Por último, debemos tener en cuenta de que cada negocio se relaciona con uno de los cinco elementos, por lo que en nuestra oficina debe haber una representación de ese material ya sea metal, fuego, agua, madera, etc.

Imagen: altonivel.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016