Excite

El dueño de Megaupload y su mansión en Nueva Zelanza

  • Varias Fuentes

El dueño de Megaupload es extravagante, de eso no hay duda, y su lujosa mansión en Auckland, Nueva Zelanda, contribuye a ello. Los números lo son todo y Kim Schimitz, más conocido como Kim Dotcom, pagaba el alquiler, hasta su denteción, de la mansión más cara de Nueva Zelanda una cifra que oscilaba entre los 30.000 y 40.000 dólares neozelandeses. La lujos mansión está valorada en 30 millones de dólares neozelandeses.

Es de entre todas las mansiones, una de las más espectaculares, en un terreno que alcanza las 12 hectáreas. Pista de tenis, lago artificial, piscina, laberinto en el jardín. El exterior de la mansión es increíble en su exterior, su interior es toda una intríga. Aunque hemos podido ver al dueño de megaupload en su lujoso jacuzzi de mármol negro.

Al mudarse aquí Kim Dotcom realizó reformas en el hogar valoradas en 4 millones de dólares neozelandeses. Una parte fue a la piscina climatizada con altavoces debajo del agua, además de una escalera a medida valorada en 15.000 dólares. Además de instalar cámaras de seguridad por el terreno y una cabina de vigilancia en la entrada.

Además y por si fuera poco, sus posesiones automovilísticas eran la envidia de cualquier amante del motor (todas ellas embargadas). Más de 20 coches se encontrarón en su mansión de marcas de lujo, entre ellas, Mercedes-Benz, Rolls Royce, Masserati y modelos concretos como un Cadillac rosa y un Lamborghini LM002, un modelo todoterreno de la casa italiana. Ahora el imperio de Megaupload está en manos del FBI.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016