Excite

El diseño de interiores español triunfa en los Estados Unidos

Las firmas de diseño de interiores más importantes de España están de moda en los Estados Unidos y se afianzan en el mercado del sector del hábitat. Aunque han sido muchos los factores que han influido en que el diseño de interiores español se afiance en el mercado norteamericano, cabe destacar que la publicidad en las revistas de decoración más importantes del país, han ayudado mucho.

A pesar de los problemas económicos de los Estados Unidos y la gran cantidad de competencia existente, la tendencia de los artículos de decoración españoles ha ido ganando terreno, gracias a los diseños innovadores, la calidad de los materias y sobre todo al diseño de interiores funcional que permite ganar y aprovechar los espacios.

Los artículos de iluminación, los muebles y otros elementos decorativos han aparecido en revistas de prestigio y notoriedad de los Estados Unidos. Metropolis Magazine, Interiors Desing Magazine, Surface, Hospitality Desing Magazine, Dwell, Veranda, HA+D o Interiors & Sources son algunas de las publicaciones en las que desde enero de 2013 se han publicado más de 120 fotografías y 90 reportajes describiendo productos de decoración de origen español de todos los ámbitos.

Las campañas de publicidad que se han publicado en estas revistas de diseño han sido uno de los puntos fundamentales que el Plan de Medios de ICEX, Instituto Nacional de Comercio Exterior, ha llevado a cabo en los Estados Unidos. Este plan que el ICEX pone a disposición de las empresas para poder publicitarse a un precio más reducido del habitual, ha sido fundamental para que las marcas de muebles y artículos decorativos españoles se estén consolidando en el mercado del diseño de interiores en los Estados Unidos. Además, este Plan de Medios del ICEX ha ayudado a internacionalizar las empresas y marcas españolas del sector del hábitat en el mercado estadounidense

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016