Excite

El Corte Inglés lanza su catálogo de hogar para otoño invierno 2014 2015: salones, cocinas y dormitorios

  • @elcorteingles - Twitter

Unos días después del comienzo de las rebajas, El Corte Inglés ha presentado su nuevo catálogo de hogar para otoño invierno de 2014 y 2015. Tres son las colecciones que proponen para la decoración de los salones, dormitorios y cocinas de nuestra casa: Geo Nature, Decó y Esenciales, veamos las propuestas para los interiores de la próxima temporada uno por uno.

Esenciales es una colección de líneas elegantes, básicas y de alta calidad. La propuesta de muebles para el salón es más clásica, tanto en colores como en textiles. Estos últimos en el dormitorio son de lino, franela, cashmere y algodón

Geo Nature, sigue la tendencia en decoración de la madera y la propuesta de muebles para el salón destaca por un un aire vintage, el estilo pop y la inspiración en los años cincuenta. El dormitorio, tomando como inspiración la naturaleza, se llena de color, además de un amplio catálogo de papel pintado con motivos florales, nos encontramos textiles con relieve y objetos decorativos de mimbre y madera.

FOTOS del catálogo de El Corte Inglés para otoño invierno 2014 2015

Decó es la colección chic del catálogo de El Corte Inglés para otoño de 2014. En el salón, el imprescindible es el sofá chester, y los elementos decorativos en color dorado. Para el comedor y la cocina, la propuesta Decó tiene un toque muy urbano sin dejar de lado la sofisticación.

Sin duda, la madera es el elemento clave de la decoración para la próxima temporada y continuará en alza, sin duda, el próximo año, por ello en los utensilios de cocina de la nueva colección de El Corte Inglés Hogar se combinan buscando la funcionalidad pero sin dejar de lado el diseño.

Además de estas colecciones, El Corte Inglés también ha anunciado un avance de los productos para la decoración de navidad 2014 2015 en la cual nos encontramos como no, el color rojo y el blanco, eso sí con diseños geométricos en los que destacan los estampados de hojas tropicales.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016