Excite

El Corte Ingles, cocinas con mucho estilo

  • Foto:
  • milideas.ne

Una de las tiendas más importantes de España, El Corte Inglés, ofrece cocinas que llaman la atención de personas muy diferentes, gracias a su diseño, moderno y actual, a sus líneas simples y rectas, y a sus precios. Debido a las dificultades económicas de los españoles, El Corte Inglés permite la financiación de la cocina de tus sueños en 12 meses, sin contar con que su precio incluye el montaje.

Si estás deseando comprarte una cocina, echa un vistazo a decococina, el catálogo dedicado a la cocina de esta importante empresa. Aquí encontrarás modelos, estilos, materiales y colores diferentes, para cubrir todos los gustos. Así, la cocina Macao Gola destaca por el gris metalizado y la madera, dos elementos que combinan a la perfección para crear ambientes relajados. La clave de esta cocina es la funcionalidad y, de hecho, incluye armarios con gran fondo para almacenar todo tipo de enseres, así como baldas de cristal y especieros con tiradores corredores, sin olvidar los bajomuebles con diversos compartimentos.

Si te gustan el blanco y los espacios diáfanos y luminosos, tu cocina es la Box Gola. Este modelo destaca por el acabado en blanco brillo, por sus puertas con tiradores casi invisibles y por crear un espacio ordenado y diáfano. Así, todo el espacio de trabajo se distribuye en torno a una larga encimera en la puede cocinarse y comerse con total comodidad. Además, los amarios en alto y la campana, situada en el centro de la cocina, se integran a la perfección en el diseño del espacio sin recargarlo.

Si, en cambio, prefieres el estilo clásico, El Corte Inglés cuenta con una cocina de roble llamada Lagos. Sin duda, no hay nada mejor que la madera para dotar a la cocina de un ambiente cálido. Además, hablamos de un material tan duradero como el roble, el cual se combina con el blanco en las superficies de esta cocina. El objetivo es recrear un espacio en el que se respira calma y orden, gracias a las posibilidades de almacenamiento de sus bajomuebles y de sus grandes armarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016