Excite

El color amarillo se impone como tendencia en decoración para el hogar en 2015

  • maisonsdumonde.com

El color amarillo es un tono clásico pero este 2015 se impone como tendencia en decoración de interiores, tanto para el hogar como para oficinas tras el lanzamiento del tono Minion de Pantone. Este tono, que también es tendencia en las pasarelas de moda inunda las casas de alegría y de luminosidad pero como muchos tienen dudas de con qué colores combina el amarillo y cómo introducir este tono en la decoración, los expertos, tanto diseñadores como interioristas, nos han dado diversas ideas para que podamos usar este color para decorar nuestro hogar esta nueva temporada.

Si queremos hacer una bonita decoración de la mesa de la terraza o el comedor esta primavera verano de 2015 podemos optar por las propuestas de los diseñadores y decoradores de Maisons du Monde. La mantelería de la colección Indus Océan combina tonos amarillos con azules, grisis y marrones. Inspirada en las calas de Marsella, tanto la vajilla como los elementos decorativos para la mesa tienen un diseño vintage sin perder ni un solo detalle de modernidad.

Para decorar el dormitorio en color amarillo, podemos optar por los juegos de cama de Zara Home ya que en el catálogo de este año 2015 hay varios modelos de fundas nórdicas y sábanas, tanto para los dormitorios infantiles como para los de matrimonio.

Fotos del catálogo de Zara Home primavera verano 2015 con sábanas, cojines, vajillas y más novedades

Además, en la tienda de decoración y textiles para el hogar de Inditex también tienen disponibles unos juegos de toallas en diferentes tonos de amarillo que pueden aportar al baño ese toque de modernidad y tendencia que buscamos, sobre todo si nuestro estilo favorito es el rústico y el vintage, ya que en una de las propuestas de los decoradores y diseñadores de la compañía es un bonito y elegante juego de porcelana para el baño o el aseo en amarillo Minion, compuesto por vaso, jabonera y dosificador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016