Excite

El catálogo de H&M Home para otoño 2014 apuesta por una colección de decoración de estilo rústico

  • Hm.com

Todas las tiendas de decoración para el hogar amplían sus catálogos cada nueva temporada. En esta ocasión, H&M Home ha lanzando una colección para la decoración de estilo rústico del dormitorio y de la casa, en la que encontramos desde fundas nórdicas, hasta cortinas para el salón y para el baño.

La inspiración de la colección para la decoración de estilo rústico de H&M Home en 2014 es muy clásica. En las fundas nórdicas nos encontramos estampados de cuadros en tonos grises que combinan con matas de pelo sintético y cortinas de estampado fotográfico.

Esta colección de textiles está pensada para las decoraciones rústicas y por ello la gama cromática combina a la perfección con la madera, un imprescindible de este estilo decorativo. Pero además, H&M Home apuesta por introducir en las decoraciones un toque chic y moderno, por ello en el catálogo encontramos otros textiles más atrevidos.

FOTOGALERÍA del catálogo de H&M Home otoño invierno 2014/2015

Un ejemplo de los textiles rústicos chic que encontramos en el catálogo de otoño invierno de H&M Home son los cojines con imágenes de ciudades y con motivos animales, como los de mariposas. Pero también encontramos cojines revestidos con lentejuelas, que están disponibles en varios colores, plata, bronce y negro que con la iluminación de las diferentes estancias, brilla y aporta más luminosidad a la decoración.

Otra de las apuestas de H&M Home para la temporada de otoño invierno 2014 – 2015 es combinar el estilo rústico con el estilo retro vintage, clara tendencia en decoración del año. Por ello, invita a decorar la cocina y el baño con textiles my coloridos con diferentes motivos.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016