El castillo de Brad Pitt y Angelina en Francia

  • http://casa.univision.com

El castillo de Brad Pitt y Angelina Jolie será muy probablemente el escenario del tan esperado enlace de la pareja. Brad y Jolie consideran que su mansión en Francia es una de los lugares más especiales y además donde la privacidad de la que disfrutan allí no se da en otro lugar.

La casa de Brad Pitt se encuentra en el sur de Francia. El castillo de Miraval, que da también nombre al vino que la pareja produce, cuenta con 35 habitaciones y está rodeado de olivos, viñedos, en medio de la Provenza francesa.

La pasión del actor por la arquitectura le llevaron a ser el mismo quien hiciése el diseño para la remodelación de algunas de las habitaciones. Angelina Jolie y Brad Pitt ya han gastado más de 500.000 euros en realizar obras en la propiedad.

La mansión además de piscina, parque para los niños cuenta con un helipuerto donde el famoso matrimonio podrá aterrizar alejándose de las miradas de curiosos y fotógrafos. Además seguridad privada estadounidense y francesa velan por su seguridad durante los periodos que se hospedan en Francia. ¿Será finalmente Francia quien el país del tan ansiado enlace?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014