Excite

El cantante del Gangnam Style compra casa en Los Ángeles

  • swatgeneration.com

El cantante del Gangnam Style, Psy, acaba de comprar una casa en la zona más exclusiva de Los Ángeles. Después de haber superado más de mil millones de visitas con su vídeo en Youtube, ha comenzado a llevar una vida de lujo como las estrellas de Hollywood.

El surcoreano, cuyo nombre real es Park Jae-sang, ha adquirido un apartamento de 250 metros cuadrados en el prestigioso edificio Blair House de Westwood, que fue construido en 1989. La casa está valorada en 1,2 millones de dólares, que el cantante ha podido pagar en efectivo en un solo pago.

La nueva residencia tiene dos dormitorios y dos baños, una piscina salina, una pista de tenis, un gimnasio y un conserje disponible las 24 horas del día. Además, tiene un balcón con las mejores vistas de Beverly Hills, que se encuentra a solo unos minutos de su casa.

Parece ser que la estrella surcoreana, de 34 años de edad, se mudaría al nuevo hogar con su esposa, quien ha firmado el contrato de compraventa. Aunque el interior del apartamento es moderno, Psy lo va remodelar.

El rapero surcoreano Psy ha aprovechado sus ingresos por derechos de autor de su himno internacional Gangnam Style para comprarse esta nueva casa en Los Ángeles. Claro que el coste del apartamento no es muy elevado comparado con lo que ha ganado en los últimos meses con el tema más pegadizo del año, nada más y nada menos que 7,9 millones de dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016