El armario ropero pierde sus puertas

El lugar en el que se guarda la ropa se considera muy importante por lo encumbrada que se encuentra la moda actualmente, por eso contar con unos buenos armarios roperos en el que guardar tus cosas es muy importante tanto si has de situarlos en un vestidor o dentro de una habitación. La variedad de modelos de este tipo de armarios es bastante amplia. Pueden darse principalmente en dos vertientes: empotrados o móviles.

En el caso de los empotrados, el revestimiento interior es muy importante sobre todo si van a estar situados dentro de un vestidor donde normalmente carecen de puertas. Colocar baldas, barras y cajones de forma ordenada y estética va a ayudar a evitar la sensación de caos al ver toda la ropa directamente.

Si el armario ropero va empotrado en una habitación, la elección de sus puertas debe ir acorde con el color de los muebles, tanto si son de madera como si son con espejos, en el caso del perfil de estos. Esto dará mayor armonía al conjunto del cuarto, y en caso de los espejos también proporcionará sensación de amplitud.

También se pueden usar los frentes japoneses que por su versatilidad son muy fáciles de adaptar al estilo de cualquier dormitorio. Otra de las últimas tendencias es colocar cortinas en lugar de puertas, esto da al espacio un aire más dinámico y menos rígido.

La elección de unas características u otras es cuestión de gustos y de la adecuación que tenga con la decoración del espacio del que se dispone para situar el armario ropero.

Imagen: decoesfera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014