Excite

El alojamiento en Londres en 2012 será cerca del Estadio Olímpico

La celebración de las Olimpiadas en la capital inglesa esperaba buenos datos económicos para el país. Especialmente en lo referente al alojamiento en Londres en el 2012 en la zona cercana al recinto olímpico. Tristemente para los ciudadanos ingleses esto no está siendo así, pensaban en una revitalización de la zona del estadio, una de las más desfavorecidas de la capital, sin embargo, los turistas que ya han reservado su habitación en un hotel o un apartamento, han optado por hacerlo en el centro de la ciudad.

Para sacarle partido a este evento mundial, pensaron en subir los precios de alojamiento en las zonas cercanas al estadio, pero para sorpresa de todos, el efecto producido, no ha sido así al completo. Las casas grandes de esta zona han sufrido una caída de precios del 7% mientras que el resto de casas ubicadas cerca del Estadio Olímpico han subido cerca del 19% desde que se anunció que sería Londres la ciudad que organizaría los juegos olímpicos.

Los Juegos Olímpicos tendrán lugar al este de Londres en una ciudad llamada Newham, la sexta zona más pobre de todo Inglaterra. Revivir esta zona de la ciudad fue una de las bazas que tomó Londres para convencer al Comité Olímpico Internacional de que debían ser los ganadores.

La propuesta consiste en crear una nueva parte de Londres actual y con todos los servicios necesarios, por ejemplo, para ello en septiembre se inaugurará Westfield Stratford City, un gran centro comercial. Se espera que los JJOO impulsen a la población a elegir esta zona para establecer su hogar y que sea el lugar para el alojamiento en Londres en 2012.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016