Excite

Edredones Reig Marti un lujo para vestir la cama

En edredones Reig Marti es el rey indiscutible de la cama, como rezaba en su día Lorenzo Lamas. La empresa valenciana está siempre presente en las principales ferias textiles internacionales, gracias a la apuesta por la innovación tecnológica en sus diseños y la calidad de su producto.

Para los más pequeños de la casa tenemos los edredones con diseños infantiles y ajustables, para que sea más cómodo y fácil hacer la cama en un abrir y cerrar de ojos.

Para los dormitorios de matrimonio hay edredones con los colores y diseños que marcan las nuevas tendencias. Los colores vistosos y cálidos combinan con las cortinas creando un clima confortable. Las diferentes combinaciones de los dibujos conjuntan perfectamente con los cojines que adornan la cama, con brillos muy especiales en telas de ensueño.

Como ejemplo tenemos el modelo Vagum (un edredón de tafetán con un brillo característico) para una cama de 135 cm. con un precio de unos 86 euros. El edredón Boutí modelo Zach (tafetán de jacquard) con dibujo labrado en la misma tela, a elegir en diferentes colores, por 100 euros para una cama de 135. Para una cama de 90 cm. hay el modelo Samurai reversible, con fondo verde aloe por un lado y morado por el otro (precio: 30 euros). También en reversible encontramos el modelo Scala en microfibra, con una cara en marrón y la otra en morado por 32 euros, para camas de 135 y 150 cm.

Además de edredones, Reig Martí también fabrica todo lo necesario en ropa de hogar como cortinas, delicadas sabanas, elegantes colchas, fundas nórdicas, caminos y manteles para la mesa, entre muchos. También confeccionan albornoces y toallas de baño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016