Excite

Ecooking, una cocina completa y ecológica para espacios reducidos

  • criadesignblog.com

Apartamentos, pisos pequeños, cocinas minúsculas. Con Ecooking ya es posible tener todas las funciones de una gran cocina en un espacio muy reducido. Diseñado por Massimo Facchinetti, Ecooking es además un centro para la cocina sostenible y ecológica. Un nuevo producto que viene a dar respuesta a la demanda de muebles compactos y modulares.

Ecooking ahorra mucho espacio. Una sola columna es frigorífico, lavavajillas, horno, estufa, fregadero, bancos para seis personas, una máquina de café espresso y hasta un mini-jardín vertical con hierbas.

El diseño se basa en los sistemas de recuperación de ahorro de energía. En este sentido, toda la cocina se alimenta de la energía producida por los paneles solares instalados en el mismo sistema.

El pequeño jardín vertical se instala en una pared del módulo, por lo que puede plantar hierbas para aderezar los platos con productos frescos. El agua del fregadero sirve también para el lavavajillas. Y se reutiliza a través de filtros.

GALERÍA: Ecooking, la cocina del futuro

Pero no es solo ecológica y pequeña. Ecooking, con un diseño muy futurista, será el mejor complemento para decorar ambientes modernos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016