Excite

Decora un dúplex aprovechando sus ventajas

Decidir la decoración de una casa siempre es muy importante independientemente del tamaño que tenga. La ornamentación de un dúplex se vuelve algo más complicada a causa de las dos alturas con las que cuenta el espacio y de la necesidad de aprovechar todas las ventajas que aportan este tipo de casas. Si quieres darle a tu dúplex un aire moderno toma nota de algunos consejos sobre cómo decorarlo.

Una de las ventajas que suelen tener este tipo de casas es la amplitud. Aunque por supuesto también hay dúplex pequeños, por lo general las dos alturas de estas casas suelen contar con bastantes metros. La zona de abajo, donde se acostumbra a colocar el salón puede decorarse en base a una de las últimas tendencias del momento, la decoración minimalista.

Este estilo se caracteriza por los muebles de líneas sencillas y los colores neutros. Para aprovechar la luz, una de las mayores ventajas que ofrecen este tipo de casas, es aconsejable utilizar colores claros, o bien en los muebles o en las paredes. Una buena idea es pintar las paredes en algún tono claro y utilizar el negro para los muebles. Esto servirá para dar protagonismo a la luz natural.

No recargar el ambiente es la clave. Por ello colocar un comedor sencillo en el salón también te ayudará a conseguir este objetivo. Una mesa de cristal combinada con unas sillas de aluminio es una buena opción para que no desentone con el resto de la decoración.

Diseñar el interior de un dúplex tendrá un resultado satisfactorio siempre que lo hagas a tu gusto y aprovechando las ventajas que ofrecen este tipo de casa.

Imagen:paraquesirve.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016