Excite

Decoración para un dúplex en la playa

Para diseñar la decoración de un dúplex es muy importante tener en cuenta el lugar en el que se ubica la casa. No será lo mismo preparar la ornamentación de un dúplex que se encuentra en la montaña que de otro que está en la playa.

Si lo que quieres es articular la decoración de una casa en la playa, has de tener en cuenta varios factores para conseguir que tu hogar tenga adecuación con el entorno y sea de lo más acogedor para ti y todos tus invitados.

En este tipo de estancias los colores más adecuados para la decoración son los tonos tierra y los azules. Depende del estilo también se pueden añadir algunos matices marineros, como rayas o algo en tono rojo. Por ejemplo una buena idea es poner la tapicería de sillas y sofás en tonos claros y combinar con cojines en rojo o rayados. Las cortinas también se pueden poner en consonancia haciendo que contengan algún detalle en este color más intenso.

Un detalle que no puede pasar de largo cuando se piensa en un dúplex es la terraza. Esta habitación es una de las estancias más importantes y más representativas en este tipo de casas. Para poder aprovecharla al máximo lo ideal es colocarle un toldo y prepararla con una mesa y unas sillas para que pueda usarse también a modo de comedor. Si tiene bastante amplitud, pueden crearse dos zonas y disponer una a modo de solárium.

La organización para la decoración de un dúplex es muy sencilla y conseguirás ambientes muy agradables con ella.

Imagen: tusanuncios.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016