Relajante ducha con iluminación led que cambia de color

Los nuevos y más vanguardistas sistemas de iluminación están invadiendo cada día más nuestra vida cotidiana. La iluminación led se está consolidando como una apuesta de futuro en el ámbito industrial y en el doméstico. Ahora podemos disfrutar de esta tecnología en nuestro cuarto de baño y tomar una relajante ducha con iluminación led que cambia de color.

Colorterapia con nuestra ducha led

Los nuevos diseños de griferías para los cuartos de baño han avanzado mucho en los últimos años ofreciendo a los consumidores verdaderas piezas de diseño industrial que no sólo cumplen rigurosamente con sus funciones básicas sino que además incorporan otras ventajas que las hacen piezas únicas. Las duchas de nueva generación han ido evolucionando dotando a estas de innumerables sistemas de salida de agua que más de un spa envidiaría.

La nueva apuesta es la incorporación en las duchas y griferías adicionales de sistemas retroiliumindados con tecnología led que cambia de color de acuerdo con la temperatura. La luz de la ducha led cambia de color gracias a un sensor integrado creando una atmosfera única que invita a la relajación y el bienestar de la persona que está tomado la ducha en ese momento. Además evitará posibles accidentes caseros provocados por la elevada temperatura del agua, ya que al superar cierta temperatura el sistema emite un parpadeo luminoso advirtiéndonos de la alta temperatura del agua.

El sistema de ducha con iluminación led utiliza la propia corriente del agua para suministrar la energía necesaria para iluminar los diodos y no precisando en su instalación de corriente eléctrica directa, ni baterías adicionales. El sistema funciona con una pequeña dínamo a modo de turbina que genera la suficiente potencia para que el sistema pueda funcionar con total con normalidad y autonomía.

Benefíciate de la ducha con iluminación led

Pon un toque de originalidad y diseño a tu cuarto de baño instalando estos nuevas sistemas de ducha con iluminación led que cambia de color y benefíciate de la terapia del color en tu propia casa tomado beneficiosas duchas relajantes que te transportaran a una nueva dimensión sensorial. Comienza con el verde para tranquilizarte, pasa por el azul con propiedades antisépticas y termina con el anaranjado o rojo para estimular tu circulación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014