Excite

Downton Abbey, la mansión de época donde se casará George Clooney

  • @NYMag - Twitter

George Clooney y Amal Alamuddin se casarán el 12 de septiembre de 2014 y ya han escogido el lugar para la boda. El castillo en dónde se graba Dowton Abbey, popular serie británica, ha sido el lugar que la pareja ha escogido para la celebración.

Según ha informado el Daily Mail, la pareja ya ha comenzado los trámites necesarios para alquilar el Castillo de Highclere, propiedad de Lord y Lady Carnarvon y en dónde se filma la serie de televisión Dowton Abbey. El alquiler ronda los 23 000 dólares, que al cambio son casi 17 000 euros.

La idea de George Clooney y Amal Alamuddin de celebrar la boda en el lugar en el que se rueda Dowton Abbey surgió tras una visita al castillo durante las vacaciones que están pasando en Reino Unido.

FOTOGALERÍA de tendencias en decoración de bodas de 2014

El salón del Castillo de Highclere tiene capacidad para unas 120 personas, aunque el comedor, que será el lugar en el que se celebre el festín de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin, puede dar servicio a 400. El Castillo, además de poderse alquilar, ofrece su propio servicio de catering y comida, al mando del chef Paul Brooke Taylor.

Además, como la propiedad cuenta con numerosos espacios verdes, la pareja podría utilizar parte de los jardines para ubicar carpas en las que se celebraría, según rumores, la ceremonia del enlace de Clooney y Alamuddin y que tras la comida, albergaría la fiesta de baile.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016