Excite

Tendencias en dormitorios para niños de 2014

Ha llegado un nuevo año y como es tradición las tendencias en decoración de dormitorios siguen variando y ofreciendo nuevas propuestas. Es por ello que no está de más conocer cuáles van a ser las principales apuestas en lo que respecta a la decoración en dormitorios para niños de 2014.

Confluencia de estilos

Está meridianamente claro que, si hay que apostar por decorar primero alguna estancia de la casa, normalmente centramos nuestra atención en el bienestar de los más pequeños. Y ahí juega un papel importante la decoración de dormitorios para niños que en 2014 se caracteriza por su variedad y una confluencia de estilos que van de los más clásicos a los más atrevidos, sin olvidarnos de la importancia que en estas habitaciones pueden tener los complementos y el mobiliario.

Empezando por los colores que marcarán la diferencia en los dormitorios de niños en 2014, constatamos que, como en el caso de las estancias para adultos, el blanco y negro va a estar muy presente, complementándose la alegría y luminosidad que brinda el primero y la reducción visual que lleva a cabo el segundo. Asimismo, el verde se está empleando con frecuencia en una amplia gama de colores, sin olvidarnos del rojo o el amarillo, siempre en tonos vivos.

Por otra parte, también destaca el uso de grafitis y murales de vivos colores en las paredes, lo que puede ser una buena excusa para implicar a los niños en la decoración de sus dormitorios y pasar buenos momentos entre toda la familia.

Muebles originales y funcionales

En cuanto al mobiliario en dormitorios para niños de 2014, continúa la apuesta por la originalidad. Sin embargo, no hay que dejar de lado tanto la funcionalidad como la seguridad de los más pequeños, por lo que conviene optar por materiales resistentes y por muebles con borde redondeado. Los colores de las estancias para niños y bebés, nuevamente, están encabezados por el verde y el azul, aunque podemos encontrar también rosa y amarillo pastel,

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016