Excite

Tu dormitorio en Madrid, descubre dónde puedes encontrarlo

Si estás pensando en darle un cambio de aires a tu habitación, toma buena nota porque vamos a sugerirte un par de sitios en los que podrás encontrar un mobiliario de lo más interesante para el dormitorio en Madrid. Si estás buscando algo distinto, no te los pierdas.

Podemos empezar nuestro recorrido por Banni, donde se dan cita las firmas más elegantes en decoración de interiores. En sus establecimientos cuentan además con un equipo de decoradores que te ayudarán a llevar a cabo tu proyecto: en cuanto a Hogar & Decoración, puedes encontrarlos en la calle Jorge Juan, en el centro de la ciudad.

La tienda de Príncipe de Vergara está especializada en Cocina & Baño, y la de Las Rozas en Juvenil & Proyectos. Se trata siempre de un mobiliario moderno de líneas muy actuales, por lo que si buscas algo distinto te sugerimos que no dejes de darte una vuelta por El Globo, un lugar que sin duda te sorprenderá.

¿Dónde puedes encontrarlos? En la calle Ayala, en Las Rozas y también en San Sebastián de los Reyes, donde además está situado su 'rastrillo almacén'. De todas formas esto no es lo más importante, ya que cuentan con una importante tienda online y el servicio de transporte y montaje es gratuito para toda la península.

En El Globo también puedes dejarte asesorar por un equipo de expertos en decoración e interiorismo que están al día de las últimas tendencias, algo que consiguen viajando regularmente a países como China, Marruecos, India, Vietnam... por lo que puedes encargarles también muebles orientales. ¿A qué esperas para darle una nueva vida a tu dormitorio?

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016