Excite

¿Dónde vivirán Felipe VI y Letizia tras la abdicación del Rey Juan Carlos I?

  • © Getty Images

Tras conocerse la abdicación del Rey Juan Carlos I ayer, muchas personas se preguntan a dónde irán a vivir Letizia Ortiz y Felipe VI tras la ceremonia de entronación. ¿Seguirán los Reyes de España viviendo en el Palacio de la Zarzuela?

Según ha informado la Casa Real, los próximos Reyes de España, Felipe y Letizia, continuarán viviendo en su actual casa, que se encuentra en el recinto de la Zarzuela. La casa de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI tiene 1800 metros cuadrados divididos en dos plantas y con una gran buhardilla.

La casa de los futuros Reyes de España, está ubicada muy cerca del Palacio de la Zarzuela, a tan solo 500 metros y es dónde se encuentra el despacho oficial del Rey Juan Carlos I que pasará a ser el de su hijo una vez se suceda la entronación. En cuanto al Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, la Casa Real ha confirmado que ambos continuarán viviendo en el Palacio de la Zarzuela.

FOTOGALERÍA de las mejores bromas, chistes y memes sobre la abdicación del Rey Juan Carlos I

Tal y como se ha explicado desde la Casa Real, la decisión de no cambiar de residencia se debe a que cuando se construyó la casa de los Príncipes de Asturias, se hizo ya con la idea de aprovechar las infraestructuras y servicios de seguridad, así como para facilitar las funciones del Príncipe Felipe cuando tomase posesión del trono.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016