Excite

¿Dónde vivirá Michael Schumacher cuando salga del hospital? La suite médica de su mansión en Suiza

  • © Getty Images

Corinna Schumacher, esposa de Michael Schumacher ha decidido trasladar al ex piloto de Fórmula 1 a la mansión de Suiza en dónde vive la familia. Según las últimas noticias sobre la familia Schumacher, en la casa del piloto han preparado una suite médica que ha costado 12 millones de euros. ‘Schumi’ permanece hospitalizad y en coma en Grenoble, Francia, desde el trágico accidente de esquí en los Alpes ocurrido el 29 de diciembre de 2013 y todavía se desconoce la fecha en la que podrá ser trasladado a su casa.

Tal y como ha explicado el diario ‘The Daily Mail’, la esposa de Schumacher, Corinna, asesorada por los doctores, ha preparado una suite médica en su mansión en Suiza para atender a Schumacher. Esta habitación está equipada con la última tecnología y dispositivos médicos que le permitirá cuidar de su marido a la vez que contará con la ayuda de especialistas como enfermeros y médicos.

El motivo principal de este traslado es que Schumacher no presenta de momento mejoría alguna y los médicos han explicado a la familia que deben concienciarse acerca del posible estado vegetativo del piloto de F1.

FOTOGALERÍA: Repaso en imágenes de los mejores momentos de Michael Schumacher

La casa de Michael Schumacher en Suiza se encuentra a la orilla del Lago Leman tiene 13 hectáreas de finca y está valorada en unos treinta millones de euros. El diseño de la mansión es de estilo medieval y en su interior alberga 37 habitaciones entre las que destaca un cine para unas 20 personas, su cuarto de trofeos, una habitación del pánico, una zona deportiva con sauna, piscina climatizada y gimnasio y un garaje en el que guarda su colección de coches entre los que hay desde Ferrari hasta clásicos Aston Martin o Bentley.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016