Excite

Recomendaciones sobre donde vivir en Madrid

Moncloa, Argüelles, Cuatro Caminos, Plaza España, La Latina... Madrid está repleta de barrios y rincones en los que poder fijar tu residencia si eres estudiante, trabajador o simplemente tienes que vivir en la capital durante un periodo determinado. Algunas zonas donde vivir en Madrid a fondo, para despejar todas las dudas.

Zonas de interés

La búsqueda de un piso en una ciudad de gran tamaño es una auténtica locura. Siempre es importante tener algunas orientaciones y recomendaciones antes de lanzarse a la búsqueda de un inmueble de alquiler o en venta. A continuación, algunos lugares donde poder vivir en Madrid.

La Latina

La Latina es un barrio conocido como zona bohemia y de tapeo. Los Domingos las calles se llenan del conocido Rastro, en el que los transeúntes pueden adquirir infinidad de artículos en los cientos de puestos que conforman el mercadillo. Es una zona muy cercana a la Gran Vía, céntrico, bien comunicado con varias salida de metro y con una buena relación calidad-precio en los inmuebles. La principal pega es el ruido que puede haber en algunas calles con muchos bares y que algunos de los pisos son algo antiguos.

Barrio Salamanca

Esta zona sólo está al alcance de los bolsillos más pudientes ya que no encontrarás pisos de alquiler por menos de 1.500-2.000 € al mes. Calles como Goya, Serrano o Velazquez forman la conocida milla de oro madrileña ya que está abarrotada de tiendas lujosas y edificios majestuosos. El barrio Salamanca también es una zona señorial con precios asequibles y muy céntrica.

Paseo de la Castellana

Con las famosas torres alzándose majestuosas, el Paseo de la Castellana es inmenso. Por ello, encontrarás pisos en venta y alquiler de todos los precios posibles. Es una opción muy buena para trabajadores que busquen fácil accesibilidad a la zona de Plaza Castilla. Posee varias paradas de metro que conectan con el resto de la ciudad.

Una ciudad llena de posibilidades

Da igual el lugar donde vivir en Madrid, es una ciudad con inmensas posibilidades. La mayor parte de rincones de la ciudad están muy bien conectados gracias al metro por lo que con varios cambios de línea es posible llegar a cualquier lugar.

Teatro, tiendas, ocio, cultura...Madrid despliega antes sus nuevos inquilinos un mundo de actividades emocionantes. ¿Te atreves a probarlas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016