Excite

Recomendaciones sobre donde vivir en Londres

Encontrar el lugar ideal donde vivir en Londres no es tarea fácil. Es una ciudad muy grande, cosmopolita y con infinidad de barrios y atracciones.

Cada estilo de vida, encajará mejor en un rincón de la ciudad inglesa más popular. Vivir en Londres es una experiencia enriquecedora que recordarás para siempre.

Algunas zonas recomendadas

A la hora de elegir el mejor lugar donde vivir en Londres, hay que tener en cuenta el tamaño de la ciudad. Si viajas por motivos de trabajo, pese a que el metro conecta prácticamente todos los rincones de esta bella ciudad, es recomendable asentarse en un barrio de fácil acceso al lugar de trabajo. A continuación, te recomendamos algunas zonas en las que encontrar piso.

Old Street

Como su propio nombre indica, ésta es la parte vieja de la ciudad. Se caracteriza por su ambiente bohemio y los bares y tabernas. Es la zona habitual a la que acuden los jóvenes a tomar unas cervezas o escuchar algún concierto. No obstante, es una zona tranquila, céntrica y con una buena relación calidad precio. Unas 100 libras de alquiler semanales.

Victoria Station

A escasos metros del característico Big Ben, al que se puede llegar dando un paseo, se ubica la zona de Victoria. Lo más representativo de la misma es su gran estación de trenes y autobuses que unen el centro de Londres con aeropuertos, urbes aledañas y zonas de interés. Es perfecta para quienes quieran tener las principales líneas de metro y las mejores conexiones de transportes.

Oxford Street

Nos es la milla de oro, pero desde luego es una calle llena de comercios importantes a la que miles de personas acuden a diario. Es una zona bastante cara y un lujo en lo que a todos los aspectos se refiere.

Covent Garden

Esta zona de Londres tiene algo especial que se palpa en el ambiente. Abarrotado de músicos, artistas callejeros, es el corazón de la ciudad para muchos. Está muy bien conectada con todo. Tiene las facilidades de una zona céntrica y la comodidad y el encanto de un barrio residencial.

Vivir en Londres

Una vez selecciones el lugar donde vivir en Londres, prepárate para disfrutar de una ciudad llena de atracciones, cultura y planes de día y noche.

Lo peor del mercado inmobiliario en la ciudad es el precio, las rentas suelen ser semanales y la libra encarece los costes. Sin embargo zonas como las mencionadas, son asequibles para quienes vayan a comenzar una vida en la ciudad londinense.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016