Excite

¿Dónde viven Shakira y Piqué?: la casa de Barcelona de la pareja más famosa del Mundial 2014

  • © Getty Images

Una de las parejas más famosas del Mundial de Brasil 2014 son sin duda Shakira y Piqué, que se conocieron en la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica y que viven actualmente juntos en Barcelona con su hijo Milan. Su mansión está ubicada en Espluges de Llobregat y entre sus vecinos cuentan con amigos del futbolista como Dani Alves o Iniesta.

Cuando Shakira se mudó a Barcelona con Piqué, la pareja decidió comprar una casa a las afueras. Una gran mansión de 700 metros cuadrados con una parcela de 1000 y que fue completamente reformada a gusto del futbolista y la cantante. La mansión de Piqué y Shakira cuenta con un amplio sistema de vigilancia y se la conoce como “el búnker” ya que cuando la reformaron se preocuparon mucho de crear un lugar seguro y ajeno a las miradas y a los periodistas.

La casa de la pareja tiene dos plantas y en una de las paredes del piso inferior cuentan con un gran mural de azulejos que tiene cien años y es de Santa María del Congost. En su interior, Shakira y Piqué optaron por las últimas tecnologías para su vivienda por ello tienen el sistema domótico controla toda la casa, desde la luz hasta los electrodomésticos.

VÍDEO de la canción más famosa de Shakira para el Mundial de Fútbol

Además de esta casa en donde viven Shakira y Piqué a las afueras de Barcelona, la pareja adquirió este mismo año una gran casa de lujo en Tenerife. La mansión se encuentra en el Rincón, en el Valle de Orotava, alejada del bullicio de los turistas y en una zona exclusiva, al lado de un acantilado entre dos playas. La vivienda, además de un gran espacio exterior, cuenta con helipuerto propio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016