Excite

¿Dónde viven los políticos Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy?

  • @spaintominute - Twitter

El portal inmobiliario Nuroa ha publicado un listado de las casas y propiedades de los líderes de los principales políticos españoles. Todo el mundo sabe que por el cargo que ocupa Mariano Rajoy vive en el Palacio de la Moncloa, pero el presidente del Gobierno tiene varias propiedades, alguna de ellas valorada en casi un millón de euros. Pero ¿dónde viven los líderes políticos de la oposición Pablo Iglesias y Pedro Sánchez?

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, vive en el barrio de Pozuelo de Alarcón con su mujer y sus dos hijas en una casa con garaje de la que se desconoce el número de metros cuadrados, metro que se paga a 2.700 euros actualmente.

Mariano Rajoy, líder del Partido Popular, posee un piso de 70 metros cuadrados en el Paseo de la Castellana de Madrid, además de un dúplex en Aravaca, que está a 10 minutos de la capital. Este dúplex de 279 metros cuadrados está situado en una urbanización con viligancia privada, pista de tenis y dos piscinas, esta vivienda está valorada actualmente en 902.000 euros. Además de estas viviendas, Rajoy también posee una casa en Sanxenxo, Pontevedra.

FOTOGALERÍA de las casas de los famosos españoles

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, reside en uno de los barrios obreros de la capital, concretamente en un piso de 60 metros cuadrados en Puente de Vallecas en donde el metro cuadrado está valorado en 1.385 euros, por lo que el valor del piso heredado por el político con mayor progresión mediática de los últimos meses, es de 83.100 euros.

El presidente catalán, Artur Mas, es propietario de un piso en la calle Tuset de Barcelona, la vivienda sin garaje y sin piscina, tiene 160 metros cuadrados y como el metro cuadrado ronda hoy los 3.886 euros, la casa donde vive el líder de CiU está valorada en 621.700 euros.

Además de los líderes políticos españoles, el portal inmobiliario Nuroa también ha listado el precio de las viviendas de otros políticos, como las propiedades de María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de la Junta Castilla-La Manca que es dueña de una finca en Toledo de 12.425 metros cuadrados y en la que hay construida una vivienda de 626 metros, algo que se olvidó de declarar. Soraya Sáez de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, es propietaria de un chalet de lujo con piscina y un gran jardín en Fuente del Berro, dentro del distrito de Salamanca, una de las zonas más caras y lujosas de Madrid y que está valorada en 866.400 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016