Excite

¿Dónde vive Rosario Flores? Conoce la casa de la cantante de Qué Bonito y Mi gato

  • @javiersanmaz - Twitter

Rosario Flores, cantante y coach en La Voz 2013 junto a Malú, Antonio Orozco y David Bisbal, vive en la casa que heredó de su madre Lola Flores y que es conocida como El Lerele. Tras el fallecimiento de sus padres, la casa se dividió en dos y pasados los años, su hermana Lolita le vendió su parte a Rosario.

La casa de Rosario Flores está ubicada en el barrio de La Moraleja en Madrid. Tras la muerte de su madre, Rosario cambió cosas en la casa, sin embargo, presidiendo la entrada, se pueden ver los cuadros de Lola Flores y Antonio Flores. En el salón de la casa destaca una antigua cómoda que la misma Rosario Flores restauró.

Rosario Flores, reformó recientemente el exterior de la casa El Lerele, y en una entrevista afirmó que algunas veces todavía se sorprende cuando alguien se saca una foto a la entrada de la casa, ya que muchos fans de Lola Flores continúan visitándola como si de una casa museo se tratase.

Vídeos de los mejores momentos de la Gala 1 de La Voz 2

Tras la muerte de Lola Flores, la casa que ahora es de Rosario, estuvo un tiempo vacía y tan solo 15 días después del fallecimiento de Antonio y Lola Flores, los ladrones entraron y se llevaron varias de las guitarras de la colección de su padre, el Pescaílla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016