Excite

¿Dónde vive Roger Federer? Descubre todas sus casas y mansiones por el mundo

  • @KishoreRF y @rogerfederer en Twitter

Cuando Federer no juega al tenis le gusta recluirse en alguna de sus casas y descansar, su vivienda fija está en Wollerau, ubicada cerca del lago de Zurich en donde tiene una piscina en la que relajarse y entrenar, además de unas increíbles vistas al lago.

Otra de las casas de Federer está en Valbella, una aldea en las montañas del cantón suizo de Graunbunden y en donde practica esquí. Este chalet de diseño moderno guarda las líneas de la arquitectura suiza, fabricada con piedra y madera, como las típicas casas de los Alpes Suizos. La casa es muy espaciosa y además cuenta con terrenos adyacentes en los que cabe destacar una pista de tenis en la que Federer suele practicar sus saques.

A Federer le gusta tanto la zona de Valbella que decidió adquirir un terreno de 8000 metros cuadrados para construir dos casas, una para él y su familia y otra para sus padres. La finca y la construcción de la casa le han costado 17.5 millones de dólares y en su diseño han incluido todas las comodidades y lujos posibles. Una sala de ocio con billar y barra de bar, una gran bodega, ya que es un aficionado al los buenos vinos, además de un Spa que tiene una piscina termal, un jacuzzi, un baño turco y una sauna. La casa de Federer en Valbella tiene 3 pisos en los que destaca la sala de estar de 125 metros cuadrados, además del garaje en el que se pueden aparcar hasta 9 coches.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de Rafa Nadal y Roger Federer jugando sobre el agua

Otra de las viviendas de Federer se encuentra en los Emiratos Árabes, concretamente en Dubai. La casa es una increíble construcción de dos pisos además de garaje, de diseño minimalista y moderno. La decoración también es moderna y en el salón comedor destacan las paredes de madera y la ausencia de elementos decorativos como cuadros o fotografías, además tiene unas increíbles terrazas con suelos de madera y balcones acristalados. Algo que no podía falta en la casa de Federer es otra pista de tenis en la que entrenar cuando está de vacaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016