Excite

¿Dónde vive Miley Cyrus? Descubre su increíble mansión en Los Ángeles y la decoración que más le gusta

  • @RichardAlejan_ en Twitter

Miley Cyrus, la famosa actriz y cantante que en Disney daba vida a Hannah Montana, es hija del cantante country Billy Ray Cyrus. Con tan solo 18 años, Miley se compró una lujosa mansión en Los Ángeles.

La mansión de Miley Cyrus le costó 3.9 millones de dólares y en sus 5.173 metros cuadrados cuenta con cinco habitaciones, seis baños y una hermosa piscina al aire libre con agua salada y que tiene unas espectaculares vistas hacia la cuenca de Los Ángeles. Además la casa de Miley Cyrus también tiene un gimnasio cubierto y una increíble cocina de diseño americano.

La mansión fue construida en 1952 y tiene un gran sistema de seguridad para evitar que vuelva a entrar un fan en su casa de nuevo, tal y como ocurrió en su antigua mansión de Toluca Lake.

Además de esta mansión en Los Ángeles, Miley Cyrus tiene otras propiedades en los Estados Unidos, la ya mencionada mansión de Toluca Lake que ha puesto a la venta recientemente y otra casa en Walton, Florida

.

Miley Cyrus compró la mansión de Toluca Lake para compartir con su novio Liam Hemsworth, y se decantó por su ubicación porque sus padres vivían en la misma zona. Esta mansión tenía cuatro dormitorios y baños, además de un estudio propio de grabación y una cancha de tenis.

FOTOGALERÍA: No te pierdas las fotos de las mansiones de los famosos

La casa de la playa de Miley Cyrus en Walton, tiene además de cuatro dormitorios y cuatro baños, una impresionante sala de cine. Está decorada con muebles de madera en línea con el diseño rústico y elegante de la casa que también tiene una hermosa chimenea, uno de los elementos decorativos que más le gusta a Miley y una gran escalera de madera que une los dos pisos de la mansión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016