Excite

¿Dónde vive Lea Michele? Descubre la casa de la actriz de la serie Glee y pareja del fallecido Cory Monteith

  • @GleeLove2 en Twitter

Lea Michele, una de las protagonistas de la serie de Tv Glee y en donde conoció a su pareja Cory Monteith fallecido hace apenas unos meses, compró su primera casa en Los Ángeles por un valor de 1.4 millones de dólares.

La casa de Lea Michele, cuya construcción está inspirada en un bungalow, es humilde y nada ostentosa, como la propia actriz. La casa cuenta con dos habitaciones y dos baños, así como un gran jardín con piscina en el que Lea Michele volverá a dar alguna que otra fiesta cuando supere la pérdida de su pareja, Cory Monteith

.

Lea Michele contrató a Stanley Domanie para la decoración de su casa. Las únicas órdenes que Lea le dio a los decoradores fueron que no tocasen su colección de fotografías de Barbara Streisand y que transformasen el hogar en un sitio acogedor y cómodo.

Viendo los resultados seguro que consiguieron las expectativas de la actriz de Glee. Transformaron la cocina en un agradable espacio en tonos blancos con muebles de madera y con mucha luminosidad, además colocaron una estrecha mesa de madera en el centro a modo de isla. Los decoradores de la casa de Lea Michele también diseñaron un pequeño despacho con una mesa y una silla de diseño industrial, una gran estantería y fotografías de la actriz a lo largo de su vida.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo del discurso que Lea Michele le dedicó a Cory Monteith

En el salón que también decoraron con multitud de fotos de Lea Michele así como de Barbara Streisand, colocaron un sofá que tapizaron con lino francés en marrón oscuro así como una mesa de centro de cristal y diseño vintage.

En el jardín, los decoradores se esmeraron construyendo un hermoso cenador, con muebles de jardín de madera y una gran construcción en piedra con nevera y un fregadero además de una barbacoa, todos ellos en acero inoxidable.

Cuando Lea Michele vio la transformación de su hogar, se emocionó soltando alguna lagrimita por el gran trabajo realizado por los decoradores de Stanley Domanie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016