Excite

¿Dónde vive Kiko Rivera? La casa del Dj tras dejar el loft de Madrid

  • @msn_famosos_es - Twitter

Kiko Rivera, hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, vive en la lujosa urbanización en Simón Verde. Kiko abandonó su loft en Madrid para mudarse con Jessica Bueno a una lujosa mansión en Real Club de Golf de Sevilla, Los Morales. Tras su separación ha vuelto a hacer la mudanza y ahora vive en una casa ubicada en una urbanización de Sevilla por la que paga un alquiler de 3500 euros al mes.

La nueva casa de Kiko Rivera en Mariena del Aljarfe tiene un diseño minimalista, con grandes ventanales y que tiene además de un jardín con piscina, 350 metros cuadrados divididos en dos plantas con todas las comodidades y lujos.

La casa tiene dos baños y tres dormitorios y una planta baja de concepción abierta y funcional que está conectada con la cocina. Esta es de madera maciza y está equipada con electrodomésticos inteligentes de última generación. Además, la casa cuenta con un sistema de seguridad y una puerta acorazada. La vivienda de Kiko Rivera es de Sergio Sánchez, una de las ex parejas de Jessica Bueno y su valor de mercado supera el millón de euros.

FOTOGALERÍA: Descubre las mansiones de los famosos

Kiko Rivera se mudó hace muy poco a esta nueva casa ya que tras romper su relación con Jessica Bueno, abandonó la casa que ambos compartían en Los Morales y que destacaba por tener una decoración de estilo budista étnico.

Kiko Rivera no ha parado estos dos últimos años con las mudanzas ya que antes de irse a vivir con Jessica Bueno, vivía en un loft en Madrid que contaba con tres alturas y dos terrazas. Sin embargo Kiko se fue de allí dejando una deuda de 8000 euros por no haber pagado la comunidad de vecinos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016