Excite

¿Dónde vive Johnny Depp?: sus mansiones, casas y la decoración del actor favorito de Tim Burton

  • @TerraEntretUS en Twitter

Johnny Depp es otro de los actores famosos que cuentan con multitud de mansiones y casas por todo el mundo. La casa de Johnny Depp en Sunset Boulevard es un castillo medieval que cuenta con 29 habitaciones. La mansión era del actor Bela Lugosi, sobre el que trabajó en la película de Tim Burton en Ed Wood.

Además Johnny Depp tiene su propia isla en las Bahamas, por la que pagó 2.5 millones de euros y en la que tiene una increíble mansión. La isla, conocida como Little Hall’s Pond Cay, cuenta con una construcción de 14.000 metros cuadrados y en la que mandó construir la réplica de un bar que aparece en la película ‘Los diarios del ron’.

Otro de los lugares en los que Depp pasó mucho tiempo de sus vacaciones fue en la mansión que compartió con Vanessa Paradis en Saint Tropez que les costó 20 millones de dólares y de la que se deshicieron cuando se separaron tras 14 años de relación.

En Venecia está otro de los refugios de Johnny Depp y se le conoce como el Palazzo Dona Sangiantoffetti que le costó 17 millones de euros. La mansión cuenta con altos techos y columnas muy ornamentadas y aunque tuvo que realizar serias reformas en la casa, Depp ha declarado que Venecia es uno de sus lugares preferidos.

FOTOS: No te pierdas las casas árbol más increíbles del mundo

Por si fuera poco, Johnny Depp no se compra mansiones para él solo, sino que tras separarse de Vanessa Paradis le regaló una hermosa mansión de estilo mediterráneo en Hollywood Hills, con 5.600 metros cuadrados y valorada en 16 millones de dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016