Excite

¿Dónde vive Jack Nicholson? Descubre la mansión del actor de 76 años que está a punto de jubilarse

  • © Getty Images

Jack Nicholson, quien interpretó al Joker en la película de Batman dirigida por Tim Burton y destacó por su papel en El Resplandor de Stanley Kubrick, cuenta con más de 50 películas a sus espaldas y es uno de los actores más nominado a los premios Oscar de Hollywood. Ahora ha decidido retirarse y todo parece indicar que ello se debe a problemas para memorizar los guiones. Por ello descubrimos las casas y mansiones de Jack Nicholson en las que pasará el tiempo después de abandonar el mundo del cine.

En las famosas colinas de Beverly Hills, en California, se encuentra la lujosa urbanización conocida como Mulholland Drive en donde Jack Nicholson cuenta con dos mansiones. Una de ellas la compró hace un par de años y era la vivienda de Marlon Brando. La mansión le costó a Nicholson once millones de euros y cuenta con doce habitaciones, además de cuatro cuartos de baño de lujo y una gran piscina con jardín en la que Marlon Brando celebraba sus famosas fiestas.

Otra de las mansiones que Jack Nicholson tenía la puso en venta el pasado año. Estaba en Malibú y tenía 200 metros cuadrados y 28 hectáreas de terreno en las que había un gran SPA, piscina y pista de tenis, además de una casa especial para los invitados. La casa la vendió por 4.5 millones de euros y la había comprado en 1977.

FOTOS: No te pierdas las excentricidades de las mansiones de los famosos

Jack Nicholson poseía hasta hace unos meses de una increíble casa en Aspen, Colorado. A la que acudía a esquiar y era uno de los lugares a los que se retiraba a descansar. La mansión de 5800 metros cuadrados era de diseño clásico victoriano, en madera tenía 5 dormitorios, siete cuartos de baño y un hermoso porche en madera, la casa fue vendida por 15 millones de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016