¿Dónde vive Fernando Alonso? Descubre la casa del piloto de F1 en el equipo Ferrari

  • © Getty Images

Fernando Alonso, piloto de F1 en el equipo Ferrari, vive actualmente en Oviedo. Fue en el año 2011 cuando abandonó su residencia en Suiza y regresó a su hogar en Asturias. Fernando Alonso comparte su casa en Villamiana, a las afueras de Oviedo, con su novia Dasha Kapustina.

Fernando Alonso se mudó a Asturias tras su ruptura con Raquel del Rosario, cantante del Sueño de Morfeo. Fernando decidió construir su casa actual hace pocos años y optó por un diseño clásico con toques mediterráneos en ladrillo.

La parcela en la que se encuentra la casa de Fernando Alonso cuenta con un amplio jardín y además mandó construir un gimnasio para no tener que trasladarse al Palacio de los Deportes de Oviedo para realizar sus entrenamientos diarios. Además, sus vecinos son sus padres, por lo que Fernando siempre está cerca de su familia y cuando está en casa suele pasear a menudo por las calles del pueblo con su novia Dahsa.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de Fernando Alonso en el Hormiguero

Aunque Alonso viaja mucho, debido a que disputa carreras por todo el mundo, decidió establecer Oviedo como su lugar de residencia. Uno de los motivos por los que Fernando Alonso decidió abandonar su mansión en Suiza, fue porque quería pasar más tiempo en España cerca de su familia y sus amigos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014