Excite

¿Dónde vive Demi Lovato? Repasamos la biografía y la mansión de la joven actriz y cantante

  • @ReppinLovato en Twitter

Hoy 20 de agosto es el cumpleaños de Demi Lovato, la joven actriz y cantante que saltó a la fama en 2008 con la película de Disney Camp Rock. Demi tiene cuatro discos a sus espaldas y en otoño de 2013 volverá a ser juez en el programa de televisión The X Factor USA además participará en un par de capítulos de la serie de TV Glee en su quinta temporada.

Con tan solo 16 años, Demi Lovato se compró su primera mansión, ubicada en Toluca Lake, una zona en la que también vivía Miley Cyrus. Esta casa californiana le costó 1,9 millones de dólares y tiene una sencilla y elegante decoración de estilo mediterráneo. Con seis dormitorios y cuatro baños, repartidos en tres pisos.

Otra de las casas de Demi está en Texas, esta es la propiedad de la familia y en la que ella se crió. La casa de diseño tradicional y elegante está embrujada según confirmó Demi en una entrevista, por lo que decidió contratar a un experto en lo paranormal para inspeccionar la vivienda.

Demi le da mucha importancia a las relaciones con su familia, y aunque este año lo ha pasado verdaderamente mal tras perder a su padre en junio, siempre que ha tenido oportunidad les ha demostrado su gratitud. Es por ello que el día de su 18 cumpleaños, Demi lo celebró regalándoles a sus padres una increíble mansión.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de Demi Lovato Skycraper

Demi Lovato ha tenido que enfrentarse en su vida a luchar contra un grave problema, la anorexia. Sin embargo, al contrario que ocurre con otros famosos, Demi no se decantó por hospedarse en un hotel de lujo o en una increíble mansión, sino que ingresó en una clínica normal y corriente para tratarse. En la actualidad Demi se ha mudado de casa por motivos laborales ya que su trabajo como jurado del programa The X Factor. Es por ello que adquirió una nueva mansión en Los Ángeles que le costó 2 millones de dólares

.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016