Excite

¿Dónde vive David Bisbal? Descubre la mansión del cantante de Buleria y Ave María

  • © Getty Images

David Bisbal vive actualmente en Madrid ya que tiene un compromiso laboral con el programa de televisión La Voz, en el que trabaja como coach compartiendo pantalla con Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco, además así se encuentra más cerca de su pequeña hija Ella que también reside en Madrid con la ex de Bisbal, Elena Tablada.

David Bisbal cumplió un sueño cuando quedó finalista del concurso de talentos de Operación Triunfo, desde entonces, ha cosechado éxito tras éxito con sus canciones, como Bulería, Ave María y Mi Princesa. Es por ello que para gestionar su fortuna decidió invertir en propiedades inmobiliarias. Una de ellas es la residencia de sus padres en Almería que está valorada en 220.000 euros y tiene tan solo 76 metros cuadrados.

En la zona almeriense de la Isleta del Moro, Bisbal adquirió dos apartamentos de 75 metros cuadrados así como un ático de 110 metros cuadrados en la Calle Martínez Campos de Almería. Está claro que Bisbal siente devoción por su tierra, pues además de estas propiedades posee también un bungaló en Castell del Rey.

Cuando Bisbal rompió su relación con Chenoa decidió invertir su dinero en Miami y se hizo con un gran apartamento de lujo en Collins Avenue. El piso tiene 500 metros cuadrados y le costó 708.333 euros.

Vídeos de los mejores momentos de la Gala 1 de La Voz 2

FOTOS: No te pierdas las fotografías de David Bisbal cuando ganó en Grammy Latino

En el año 2012 David Bisbal decidió comprarle a su hija una casa en Madrid, concretamente en El Soto de la Moraleja, por la que pagó 600000 euros. Además, el día que le regaló esta casa a su hija Ella, también le dio a su ex pareja y madre de la pequeña Elena Tablada, 9000 euros para comprar los muebles nuevos que le hiciesen falta. Se desconoce qué tipo de decoración de interiores tiene la casa de la Ella en Madrid, sin embargo se sabe que la casa tiene 130 metros cuadrados y que parte de la decoración ha sido reutilizada con los muebles que Elena Tablada y David Bisbal tenían en la casa de Ciudadlcampo cuando eran pareja y en la que actualmente David reside mientras transcurre la segunda entrega de La Voz 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016