Excite

¿Dónde vive Bill Gates creador de Microsoft y hombre más rico del mundo?

  • @_CASASFAMOSAS_ - Twitter

Bill Gates es, según la revista Forbes, el hombre más rico de mundo y su fortuna supera los 76000 dólares. Al creador de Microsoft es detallista, por eso construir su mansión le llevó más de cinco años y escogió para ella una ubicación privilegiada, ya que la vivienda está en la exclusiva zona de Belleveu en Washintong con vistas al lago ¿Cómo es la casa de Bill Gates por dentro y cuanto cuesta?

Bohlin Cywinski Jackson y Cutler Anderson fueron los dos arquitectos encargados de construir la gran mansión de Gates de más de 6000 metros cuadrados. La casa de Bill Gates está valorada en más de 123 millones de euros y eso se debe, no solo a la amplia construcción, sino también a la domótica interna de la vivienda.

El interior de la casa de Bill Gates cuenta con un total de 24 baños, seis cocinas, siete dormitorios, seis habitaciones con chimenea, un gran garaje subterráneo con calefacción en el que se pueden estacionar hasta 30 coches, un cine y una biblioteca en la que alberga una colección de libros entre los que destaca un manuscrito de Leonardo Da Vinci.

FOTOGALERÍA: Imágenes de las mansiones más caras del mundo

Además de la piscina interior y el gran gimnasio, en el exterior de la mansión de Bill Gates se encuentra una piscina construida con mármol de Carrara de veinte metros con hilo musical bajo el agua, un campo de golf con 18 hoyos y un jardín impresionante con un río artificial.

La casa de Bill Gates por dentro es pura tecnología, cada invitado que visita al creador de Microsoft en su mansión recibe un pin electrónico que registra todos sus movimientos, el tejado cuenta con tejas fotovoltaicas que le permiten utilizar así la energía del sol.

En la cocina cuenta con un microondas con acceso a Internet, que fue diseñado por Knowledge Lab, y desde el cual también se puede ver la televisión. Además, también cuenta con un sistema al que, con enseñarle un código de barras de un producto, lo anota en la lista de la compra y que integra también reconocimiento por voz y tacto.

A través de cables de fibra óptica conectados a servidores Windows, Gates tiene garantizada la conexión a Internet y el acceso a todos los dispositivos electrónicos desde cualquier estancia de la casa. Es por ello que puede controlar no solo la iluminación o la climatización, sino también que se ve en las pantallas planas de cristal líquido que decoran las paredes de la mansión.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016