Excite

¿Dónde vive Ashton Kutcher? Descubre la casa que el actor de Dos Hombres y Medio, quien interpretará a Steve Jobs, comparte con Mila Kunis

  • © Getty Images

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en la serie ‘Aquellos maravillosos 70’ y antes de casarse se mudaron juntos a una increíble casa en Chicago. El Ashton Kutcher actor de la película Killers, quien dará vida a Steve Jobs en la gran pantalla, puso en venta a principios de 2013 su mansión en Hollywood Hills de 850 metros cuadrados y fue Justin Bieber quien pagó 8,5 millones de dólares por ella.

En la actualidad, Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen dos viviendas, una de ellas en Chicago y otra en Londres. Mila quien es una gran amante de la decoración de interiores, aprovecho la mudanza para redecorar las casas y darle un toque personal y exclusivo.

La mansión de Londres que Mila y Ashton comparten ha sido decorada con muebles antiguos y de estilo clásico. Esta mansión no es de su propiedad, sino que la han alquilado para vivir en ella mientras Ashton Kutcher rueda una de sus próximas películas de ciencia ficción.

Entre los muebles con los que han decorado su casa en Londres, cabe destacar unas sillas de comedor en madera de diseño exclusivo, tapizadas en tela de color beige, así como unas mesas de madera con tonos marrones desgastados y sofás de estilo Cherster en marrón. Otro de los elementos decorativos que forman parte del salón de la casa de Ashton y Mila es una gran lámpara de pie de estilo industrial y unos cuadros en línea abstracta.

FOTOS románticas de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Uno de los motivos por los que Ashton Kutcher y su futura esposa Mila Kunis decidieron mudarse a Chicago fue que ambos deseaban escapar del bullicio de Hollywood y se decantaron por establecer su vivienda en la ciudad en la que se conocieron. Su casa de Chicago está en un bloque de apartamentos de lujo llamados The Streeter y cerca de ella hay un SPA al que acuden con regularidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016