Excite

¿Dónde puedo encontrar fontaneros?

¿La cisterna del baño no deja de gotear? ¿Se te ha atascado el desagüe del lavabo, o el del fregadero y no te funcionan ninguno de los trucos caseros que has probado? Entonces lo más probable es que no tengas más opción que avisar a un fontanero, aunque también es conveniente tomar ciertas precauciones, como pedir por adelantado un presupuesto para saber a qué atenernos.

Para empezar, lo más recomendable es indagar entre nuestros familiares y amigos, ya que con seguridad conocen a un fontanero de confianza cuyo propósito no sea abusar de la situación de emergencia que se nos ha presentado en casa. Si esta búsqueda no te da ningún resultado, el siguiente paso puede ser acudir a las Páginas Amarillas, donde encontrarás una multitud de anuncios.

Elige uno que trabaje en tu ciudad o lo más cerca posible, ya que así te evitarás gastos de desplazamiento innecesarios. El siguiente paso puede ser realizar tu búsqueda a través de Internet, ya que es probable que no tengamos unas Páginas Amarillas en casa, pero sí un ordenador conectado a la red. Cualquier buscador te devolverá resultados de fontaneros de tu ciudad.

Entre los anuncios de fontaneros que encuentres, selecciona preferentemente los que te ofrezcan un presupuesto gratuito, así como factura del pago y garantía de reparación. Como ejemplo, el portal reparacionesprofesionales.com te permite imprimirte un cupón descuento del 10% en la mano de obra para todos los trabajos solicitados a través de Internet.

Imagen: My Buffo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016